lunes, 29 de enero de 2018

Bienvenida Tercera Cohorte del Diplomado febrero-junio 2018

Complacidos estamos de próximamente recibir a la tercera cohorte del Diplomado en Lactancia Materna y Prácticas de Alimentación Complementaria 2018, integrada por 25 profesionales del área de la salud que persiguen capacitarse en esta importante rama de la atención materno-infantil. 

Resultado de imagen para instituto anatómico ucv
https://es.wikipedia.org

El viernes 2 de febrero de 2018 a la 1:00 pm, será nuestra clase inaugural en los espacios del Instituto Anatómico "José Izquierdo" de la Facultad de Medicina de la UCV, en el aula 108.                                                     

Desde ya nos sentimos comprometidos con esta nueva experiencia que sin lugar a dudas tendrá el éxito esperado. Contamos con un equipo de facilitadores que harán lo suyo para conquistar los espacios académicos con la mística, profesionalismo y entrega que los caracteriza, en un tema de elevada sensibilidad social tan necesario de abordar en los últimos tiempos.     


Definitivamente, tendremos una relación ganar-ganar en todo lo que concierne a la gestión académico administrativa de nuestro Diplomado, las evaluaciones de cohortes anteriores así lo confirman y nos invitan a que cada día entreguemos más para culminar con éxito esta labor.                        
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario